Presentamos el Anti-Malware Security&Brute-Force Firewall, un plugin que utilizamos en nuestras desinfecciones de WordPress para encontrar malwares y virus en nuestros sitios web.

Éste, es muy fácil de instalar; únicamente hay que seguir unos determinados procedimientos.

Primero, entramos en la página de edición de nuestra web. Hacemos click en el apartado Plugins, y a continuación, en añadir nuevo. Finalmente, sólo tenemos que introducir en la barra de búsqueda el nombre de este plugin, clickar en instalar y ya podremos disfrutar del plugin instalado, que en este caso, se trata de un plugin interno; aquellos usuarios que quieran instroducirse externamente en la página web creada, no podrán verlo de forma directa.

Este plugin, tiene un buen motor de análisis, como también utilidades para bloquear ataques externos o para bloquear fallos de seguridad. También, permite bloquear el acceso que pueden conseguir algunos plugins para acceder a otros directorios o carpetas de la instalación de WordPress. Además puede bloquear las inyecciones de código malicioso, cosa que pueden llegar a utilizar algunos hackers.

Esperemos que os haya servido de ayuda. De no ser así, aquí os dejamos un vídeo sobre este plugin.